ElCapitalista007

viernes, abril 25, 2008

Bien Fin de semana.. conclucion

En lo personal estoy muy sastifecho con los resultados obtenidos en estos picks durante esta semana en sentido general.. However, debo mejorar mas algunas tecnicas y sobre todo ser mas diciplinado a la hora de ejecutar/interpretar a los mercados.. Yo como me especializo realmente en los spreads de las materias primas, tiendo a irme del lado fundamental de las cosas, mira el cash market, que hacen los importadores, el mercado Over The Counter, Noticias, Clima etc etc.. Y eso lo uso en los picks de Accion Y ETFs, cosa que es un error, ya que No estoy especulando con acciones, estoy diversificando el portafolio y por ende, deberia tener mas diciplina en los analisis tecnicos y confiar mas en lo que ellos (el mercado) me esta informando.. recordar siempre que los analisis tecnicos no es mas que un termometro que nunca miente.. Ha sido unos 12 dias fabulosos desde que decidi darle otro rumbo al blog y convertirlo mas en un jornal personal de inversiones que uno ideologico.. Tomorrow O el domingo volvere con nuevos picks (creo que me pasare el fin de semana en las noches solo a estudiar algunos stocks nuevos..) saludos Y happy fin de semana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio