ElCapitalista007

viernes, abril 25, 2008

Fin de semana II.. MOS

Volatil stock no?? Hoy subio Up $8,92 para cerrar de nuevo sobre los $131 por accion, aun asi cerro la semana -2%, este stock es uno que me ha dado dolores de cabeza seriamente debido a su volatibilidad, Este es un stock extremadamente perfecto para hacer straddles en opciones O butterfly, porque definitivamente el mounstro se mueve.. es el 3 stock que me registra perdida en los ultimos 17 que he elegido en los ultimos 12 dias. Y aunque estoy orgullos de mi peformance, las perdidas que acomule con este stock borro una decente parte de mi felicidad.. En Un inicio el call fue perfecto, Mi problema fue la indiciplina de no aceptar lo que los Graficos me indicaban sobre el pullback que se formaba.. Aun asi, este es un stock muy relacionado al sector agricola que tuvo una semana de dificil, pero mirando los graficos, Hay potencial.. Recuerden que este stock al ser del sector agricola es MUY sensible a lo que haga el Dollar yanquee Y eso afecto mucho a este stock en gran parte de la semana. Yo tratare de ser mas inteligente que el Gorila Y jugare este stock con Straddles en opciones, de esa forma elimino la preocupacion del factor precio y solo me preocupo por el factor volatilidad no importa el rumbo. Pero tanto fundamental como tecnico este stock tiene potencial de llegar a los $150..

Primero el grafico semanal y segundo el grafico de P&F.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio